Consulta IMEI Puerto Rico

¿Existe alguna forma de bloquear el móvil en caso de extraviarlo? La respuesta es sí.

Haciendo la consulta IMEI Puerto Rico, puedes averiguar tu código IMEI y reportar el equipo como robado o perdido. 

Aunque le hayas activado una contraseña al celular para poder usarlo, esto no garantizará que una persona no pueda usarlo.

Bien sea por un asalto o por haber olvidado el aparato en algún lugar, la consulta IMEI Puerto Rico es la única forma de garantizar que nadie más pueda utilizar tu móvil. 

Si te interesa esta información, quédate con nosotros y aprende a consultar el código IMEI. Una vez que lo descubras, podrás tener el control total sobre tu celular y así evitarás que un tercero lo use sin tu consentimiento. 

 

Verificar IMEI Puerto Rico

Nunca está demás verificar IMEI Puerto Rico, porque a la hora de presentarse un inconveniente como un asalto o extraviar el equipo, es la forma más sencilla y eficaz de reportar el móvil y mandarlo a la lista negra. 

consulta-imei-puerto-rico

La lista negra es un sistema en el cual se archivan todos los reportes por robo o extravío, por lo que la consulta IMEI Puerto Rico es fundamental para bloquear el aparato.

Puedes pensar que obtener dicho código es muy complicado, pero en realidad es bastante sencillo. Para hacer la consulta IMEI Puerto Rico simplemente debes marcar *#06# desde tu móvil y en muy poco tiempo te llegará una secuencia de números única, llamada código IMEI. 

Nuestra recomendación es que, una vez que hayas hecho la consulta, anotes el código y lo guardes en un lugar seguro en caso de necesitarlo en el futuro. 

De esta forma, si llegaras a perder tu celular en el transporte público, dejarlo olvidado en un café o fueses víctima de un asalto, nadie podrá hacer uso del equipo. Posteriormente podrás denunciar lo acontecido ante la ley gracias al IMEI.

 

Consulta IMEI Claro Puerto Rico

Puerto Rico Telephone es una de las empresas de telecomunicaciones más grande del país, es por ello que vamos a mostrarte cómo hacer la consulta IMEI Claro Puerto Rico de forma rápida y sencilla. 

Aunque Telefónica de Puerto Rico fue una de las primeras compañías en ofrecer servicios de comunicación, no es sino hasta el año 2007 que la marca Claro empieza a figurar.

Actualmente, el mayor proveedor de servicios telefónicos cuenta con una plataforma para hacer la consulta IMEI Claro Puerto Rico en sencillos pasos

Bastará con escribir *#06# + SEND en el teclado de tu celular y recibirás tu código IMEI en breve. Este procedimiento es el mismo sin importar el proveedor de servicio telefónico. 

 

Si quieres utilizar tu código IMEI para reportar tu móvil siendo cliente Claro, te sugerimos visitar la propia web de la empresa: https://www.claropr.com/personas/ y registrarte en «Mi Claro». 

Mi Claro es un espacio que te permitirá hacer todo tipo de consultas respecto a tu línea y bloquear tu equipo en caso de robo al verificar IMEI Claro Puerto Rico.

Para registrarte o iniciar sesión, ingresa en el siguiente link: https://miclaro.clarotodo.com/.

Para más información también puedes llamar al (787) 763-3333 o chatear en vivo con un agente especializado desde la página. 

 

Puedes consultar el IMEI en Puerto Rico en el siguiente enlace:

 

Consulta IMEI Puerto Rico

 

También puede interesarte:

Consulta IMEI Puerto Rico
5 (100%) 1 vote[s]