Consulta IMEI Paraguay

¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna forma de bloquear tu teléfono en caso de perderlo?

Pues para eso precisamente sirve la consulta IMEI Paraguay

Ser víctima de un robo o pasarnos de distraídos dejando nuestro móvil en un lugar público es algo que nos ha pasado casi a todos.

Si has estado en una situación similar sin poder hacer algo al respecto, la consulta IMEI Paraguay te puede ayudar

Antes de explicarte de qué se trata, debes saber que todos los celulares tienen una secuencia numérica llamada código IMEI.

Dicho código puede ser utilizado para conocer profundamente datos de tu equipo y bloquearlo en caso de ser necesario. 

 

Consulta de IMEI Paraguay

Si vives en Paraguay y alguna vez te han robado, llevándose tu móvil, puedes hacer algo al respecto. Aunque no puedas recuperar el dispositivo, con la consulta de IMEI Paraguay puedes bloquear el teléfono.

consulta-imei-paraguay

 

Con tu código IMEI a la mano, podrás evitar que el ladrón o cualquier otra persona utilice tu teléfono. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es marcar *#06#. 

En poco tiempo recibirás un mensaje con tu código único. Anótalo en un lugar donde no puedas perderlo en caso que seas víctima de un asalto. 

De esta forma, una vez que hagas tu consulta IMEI Paraguay, el teléfono quedará guardado en el sistema y será transferido a la blacklist. 

Dicho de otra forma, el móvil quedará registrado en una plataforma y permanecerá bloqueado hasta que su verdadero propietario presente la factura original y solicite su activación.

 

Consulta IMEI Tigo Paraguay

 

consulta-imei-tigo-paraguay

 

Si eres cliente Tigo esta información te interesa, porque a continuación te diremos cómo hacer la consulta IMEI Tigo Paraguay sin fracasar en el intento. 

Si por alguna razón quieres reportar tu móvil, el procedimiento para hacer la consulta IMEI Tigo Paraguay es el mismo descrito anteriormente.

Marcando *#06# + tecla SEND, en segundos deberías recibir tu código IMEI de 15 dígitos. 

Guarda tu código en un lugar seguro, y en caso de robo o extravío, deberás dirigirte a la comisaría más cercana.

Una vez allí deberás hacer tu denuncia, para la cual es indispensable haber hecho la consulta IMEI Paraguay previamente. 

Además del IMEI, deberás proporcionar más información para que el bloqueo del teléfono sea exitoso, como el número de línea, modelo del celular y datos personales. 

Desde el 26 de Julio de 2017, según la ley 5629/2016, todas las empresas de telefonía están en la obligación de bloquear equipos que hayan sido denunciados como robados o perdidos.

De esta forma, se impide su uso a terceros mediante el IMEI. 

Para encontrar más información al respecto te recomendamos visitar la página oficial de Tigo: https://www.tigo.com.py/. Abre la sección de atención al cliente y escribe «IMEI» en el buscador. 

De esa forma, podrás leer todos los resultados relacionados. Si has comprado un móvil usado recientemente, puedes consultar su estado aquí: https://imei.conatel.gov.py/#/imei.

Si tienes más dudas respecto a la consulta IMEI Tigo Paraguay, puedes comunicarte con la atención al cliente de la empresa desde su web. También puedes llamar al 611 / 0800-110-600 / 021-6189000 cualquier día de la semana, las 24 horas del día.

 

Puedes consultar el IMEI en Paraguay en el siguiente enlace:

 

Consulta IMEI Paraguay

 

También puede interesarte consultar el IMEI en otros países:

Consulta IMEI Paraguay
5 (100%) 2 vote[s]