Consulta IMEI Panamá

A nadie le gustaría que otra persona pudiera hacer uso de su teléfono sin consentimiento.

Es por eso que la consulta IMEI Panamá puede ayudarte en un futuro en caso que lo pierdas o te lleguen a robar. 

Así como un auto tiene una matrícula, todos los dispositivos electrónicos que usamos día a día tienen un código de identificación, y eso incluye a los celulares.

Conocerlo puede hacer la diferencia entre bloquear el teléfono o dejar que un extraño pueda usarlo libremente.

A continuación vamos a explicarte de forma fácil cómo hacer la consulta IMEI Panamá para que conozcas los detalles de fabricación de tu equipo

 

Consulta de IMEI Panamá

La República de Panamá es un país centroamericano con una larga historia y cultura caribeña. En la actualidad, es uno de los tres países más competitivos a nivel económico de Latinoamérica, junto con Chile y Costa Rica.

A nivel de telecomunicaciones, realizar la consulta de IMEI Panamá permite a los usuarios de cualquier telefonía bloquear su móvil en caso de robo o pérdida. 

consulta-imei-panama

 

Sin importar el tipo de teléfono que tengas o la compañía que te provea el servicio, para 

hacer la consulta IMEI Panamá sólo debes marcar *#06# desde tu móvil y en breve recibirás un mensaje con tu código IMEI de entre 15 y 17 dígitos. 

A continuación te indicamos una serie de motivos por los cuales hacer la consulta IMEI Panamá te puede ser muy útil. 

  • Saber todos los detalles de tu móvil. Los seis primeros números indican el país de fabricación, los próximos dos el fabricante, el siguiente es el número de serie y por último, algunos también traen un código verificador. 
  • Bloquear el teléfono en caso de robo
  • Impedir que otra persona pueda recibir o realizar llamadas y mensajes desde tu teléfono.

 

Verificar IMEI Movistar Panamá

verificar-imei-movistar-panama

Movistar Panamá es la principal empresa telefónica del país con más de 20 años de experiencia. Sus servicios incluyen telefonía fija e internet.

Si eres cliente Movistar Panamá, vamos a mostrarte paso a paso cómo verificar IMEI Movistar PanamáPrimero que nada, deberás obtener tu código IMEI mediante el procedimiento que te indicamos arriba.

Cuando lo tengas a la mano, puedes elegir comunicarte con cualquiera de los diferentes medios de atención al cliente para verificar IMEI Movistar Panamá: 

  • En la página oficial de Movistar Panamá: https://www.movistar.com.pa/home
  • Escribiendo por WhatsApp a través de los números 66171287 o 66151187.
  • Por Twitter: https://twitter.com/panamamovistar
  • Por Facebook a través de https://www.facebook.com/movistarpanama

 

verificar-imei-movistar-panama

Recuerda que al verificar IMEI Movistar Panamá podrás reportar tu teléfono por robo o extravío y evitar que alguien pueda usarlo.

Esto también aplica si planeas comprar un móvil a una persona y no en una tienda oficial.

Gracias a esta consulta, podrás descubrir si el equipo es original, si no ha sido reportado anteriormente y se encuentra en la lista negra, o si alguien lo ha bloqueado anteriormente. 

En pocas palabras, verificar IMEI Movistar Panamá es la opción más inteligente para estar preparados ante un robo y no permitir que los vendedores fraudulentos se quieran pasar de listos con nosotros.

 

Puedes consultar el IMEI en Panamá en el siguiente enlace:

 

Consulta IMEI Panamá

 

También puede resultarte interesante: