Consulta IMEI El Salvador

Ser víctima de un robo o perder nuestro móvil es algo que desgraciadamente nos ha pasado a casi todos al menos una vez en la vida.

Para evitar que otra persona pueda usar nuestro equipo o acceder a nuestra información, lo mejor es hacer la Consulta IMEI El Salvador

A continuación vamos a enseñarte Cómo hacer la consulta IMEI El Salvador de forma rápida, para que puedas bloquear tu teléfono e impedir que otra persona lo use. 

 

Consulta IMEI El Salvador

El Salvador es un pequeño país ubicado en Centro América que en la actualidad presenta uno de los índices de delincuencia más altos del continente.

Al tener tantos problemas con el crimen organizado, las probabilidades de sufrir un asalto son bastante altas.

Es por esto, que la consulta IMEI El Salvador puede ser de gran ayuda para proteger la información guardada en tu móvil, en caso que llegues a perderlo. 

consulta-imei-el-salvador

El código IMEI proporciona información única acerca del dispositivo, por lo que es utilizado mayormente para verificar la autenticidad de un equipo o para bloquearlo en caso de extravío. 

Está compuesto por 15 dígitos, cuya secuencia es irrepetible. Para conocer la matrícula de tu móvil, sólo debes marcar *#06# y anotar el código que recibirás en tu teléfono. 

 

Consulta de IMEI Tigo El Salvador

 

consulta-imei-tigo-el-salvador

Tigo es una empresa de telefonía móvil que opera prácticamente en todo el mundo.

Aunque sus productos también incluyen televisión y banda ancha, a continuación vamos a enfocarnos en cómo hacer la consulta de IMEI Tigo El Salvador para que todos los usuarios de este operador puedan recibir su código y bloquear su teléfono en caso de emergencia. 

Si eres un cliente Tigo, el primer paso es dirigirte a la página oficial del servicio: https://www.tigo.com.sv/.

Luego, te vas al apartado de atención al cliente ubicado en la parte superior derecha de la página. Posteriormente, te aparecerá un buscador en donde puedes escribir el problema o la consulta que quieres realizar. 

 

consulta-imei-tigo-el-salvador

 

Si ingresas en esta barra «consulta de código IMEI» el sistema te dará una serie de resultados referentes a tu pregunta. Haz click en la opción que dice «como puedo obtener el IMEI de mi celular» y podrás ver una serie de pasos para conseguirlo.

Como puedes ver, la forma de hacer la consulta de IMEI Tigo El Salvador es la misma para cualquier equipo y cualquier operador.

Marcando el *#06#, recibirás un código de 15 a 17 dígitos en tu celular. 

Consulta IMEI robado El Salvador

Si has adquirido recientemente un teléfono usado y quieres saber si tiene un reporte de robo o está en la blacklist, la consulta IMEI robado El Salvador es la forma más simple de averiguarlo.

Para saber el estado de tu móvil, puedes introducir tu código IMEI de la forma que ya hemos explicado en la siguiente página: https://www.doctorsim.com/sv-es/chequear-celular-imei/.

En caso de que el teléfono esté reportado por robo, sólo podrás desbloquearlo llamando al operador telefónico que recibió el reporte y presentando la factura original del dispositivo. También puedes seguir esos pasos si llegas a perder tu móvil o a ser víctima de hurto.

Puedes consultar el IMEI en el siguiente enlace:

Consulta IMEI El Salvador

También te pueden interesar: